La marca italiana llega a un acuerdo con el conjunto del Alto Bierzo para las dos próximas campañas en las que se incluye a todas las categorías inferiores y el equipo de fútbol sala.
Avanza el proyecto del Atlético Bembibre. La continuidad de David Otero al frente del cuadro del Alto Bierzo iba a suponer un paso adelante para el club. Por el momento, la parcela deportiva no ha vivido excesivos movimientos, pero sí en el resto de apartados. Recientemente, la escuadra rojiblanca ha confirmado el acuerdo por dos campañas con Errea para que sea quien le vista.
La marca italiana será la proveedora del Atlético Bembibre durante los dos próximos años. El acuerdo hace que Errea sea la encargada de vestir y comercializar las equipaciones de todos los equipos del club. De este modo, el fútbol base del cuadro del Alto Bierzo y la sección de fútbol sala tendrán esta misma ropa.
El Atlético Bembibre se une a una marca italiana con más de tres décadas de experiencia. La empresa de Parma ha estado, incluso, presente en el Mundial de Rusia de la mano de la selección de Islandia. Además, en España viste a otros equipos como el Numancia, en Segunda División, o Unionistas en la categoría de bronce del fútbol español.