La iniciativa leonesa ‘A Santiago contra el Cáncer’ hizo parada este jueves en León. A la capital llegaron los primeros valientes que iniciaron el pasado lunes el recorrido desde Saint Jean Pied de Port, que fueron recibidos por amigos, familiares y compañeros a su llegada a León.
Un acto deslucido por la lluvia, pero que se vivió con la misma emotividad del reencuentro con aquellos que desde este viernes se sumar al camino hasta llegar el próximo domingo a Santiago de Compostela.
La sede de la Diputación de León fue el lugar al que hicieron entrada tras completar el último relevo de la etapa con meta en León. Allí les esperaba el presidente Juan Martínez Majo y otras autoridades y amigos.
Lo que ya está garantizado es el éxito de esta octava edición de la carrera porque el mismo día que salían de León se superaba el récord de donaciones a la AECC del año anterior, y con la previsión de superar ampliamente los 35.000 euros ya que todavía puede hacer su aportación quien lo desee en la cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer: ES03 2100 1598 8802 0000 5195. (La Caixa) con el concepto: A Santiago 2018.