Siguen llegando propuestas de las distintas federaciones territoriales para la composición de grupos de la Segunda División B. La última que se ha conocido es la de los equipos gallegos. Según apunta La Voz de Galicia, los conjuntos gallegos de la categoría de bronce, que son cinco, quieren un grupo distinto a lo que viene siendo habitual los últimos años.
La propuesta para el Grupo I sería la compuesta por los equipos gallegos (5), asturianos (3), cántabros (2) y vascos (10), excluyendo a los equipos madrileños y también a los de Castilla y León, con los que han competido en temporadas anteriores.
Una idea que choca contra la propuesta que pueda plantear Castilla y León, por lo menos, con los equipos leoneses al frente, que quieren volverse a ver las caras con los clubes de Galicia.
Las distintas propuestas territoriales se llevarán a la reunión de la Comisión de Segunda B, de la que tiene que salir la propuesta definitiva que posteriormente se apruebe en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.