El mediocentro de la Cultural, descontento con los comentarios acerca de su marcha del club leonés
El culebrón del verano en la Cultural y Deportiva Leonesa parece extenderse a cada hora del día que transcurre. Hace exactamente una semana, nombres como el del portero Jorge Palatsí o el del delantero Rodri Ríos ya sonaban lejos del Reino de León y, tras las últimas declaraciones de Felipe Llamazares, están más cerca que antes. Caso contrario ocurre ahora con el mediocentro culturalista, Mario Ortiz.
“El futbolista cántabro tiene contrato con el Eupen y ya ha manifestado su deseo de no continuar en el club”, fueron las palabras del director general de la Cultural, Felipe Llamazares, el pasado miércoles en la Tertulia del Aficionado de Radio Marca León. Unas declaraciones que nada han gustado al jugador criado en Santander, el cual aún no ha decidido su futuro ni ha enunciado nada que le acerque al conjunto belga la próxima temporada.
Lo que sí que ha manifestado el mediocentro culturalista a lo largo de toda la temporada es su gratitud con la ciudad de León. Una localidad y una afición que según él le han tratado como uno más desde el momento en el que llegó al club, un ya lejano agosto de 2016.
En todo caso, no hay nada asegurado sobre el futuro de Mario Ortiz la próxima temporada. Lo único oficial es que el jugador es el que decide su paradero para la siguiente campaña. “Él tiene ficha con el Eupen, es jugador de la Aspire Academy, pero en su futuro él es el que decide”, comentaba Llamazares el pasado 11 de junio en el Reino de León.