El talentoso centrocampista berciano refuerza al cuadro maragato desde el Alto Bierzo. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zona ancha y ha sido de lo más destacado del conjunto rojiblanco las últimas campañas.
El Atlético Astorga tiene ya su primer fichaje. José Manuel González cambia Bembibre por la Ciudad Bimilenaria después de despuntar en el Alto Bierzo. El centrocampista de 23 años es el primer movimiento de llegada que realiza la dirección deportiva encabezada por Juan Bardal. De hecho, el nuevo jugador verde ya posó con la que será su camiseta la próxima temporada. Un movimiento que vuelve a suponer un trasvase de jugadores Bembibre-Astorga.
El conjunto maragato se lleva a uno de los jugadores más destacados del Atlético Bembibre las últimas temporadas. Y es que pese a su juventud hace seis campañas que debutó en Tercera División en una jornada 38 en la que el cuadro del Alto Bierzo superó 0-1 a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Desde entonces se ha asentado en el conjunto rojiblanco de la mano de un Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’ que ha confiado plenamente en él.
José Manuel González puede actuar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, aunque bien es cierto que en posiciones centradas rinde mejor. Tiene llegada, como así lo atestiguan los ocho goles que consiguió en la temporada que recién termina. Un refuerzo joven y de nivel para un Atlético Astorga que ya cuenta con siete jugadores tras esta llegada y la renovación de Roberto Puente este miércoles.
Escucha la entrevista con José Manuel González: