La selección española de balonmano se encuentra concentrada en Polonia, donde este miércoles va a disputar un partido amistoso que servirá de preparación para los Juegos del Mediterráneo, que arrancarán el 23 de junio en Tarragona.
En dicha concentración se encuentran dos jugadores que fueron llamados por su buen hacer en el Abanca Ademar, como Álex Costoya y Nacho Biosca, aunque el primero ya no forma parte de la plantilla del equipo ademarista. El portero catalán disfruta de esta oportunidad tras su buena temporada en el conjunto de Rafa Guijosa y ahora esperar «aprender mucho de todo».
En palabras a Directo Marca León, Biosca asegura que «quiero aprender de mis compañeros y de todos los técnicos, somos un grupo joven, pero con experiencia». Mirando al próximo reto de los Hispanos en Tarragona, el portero ademarista dijo que «creo que tenemos equipo para poder aspirar a ganar los Juegos del Mediterráneo, aunque otras selecciones como Eslovenia, Croacia o Serbia llevarán buenos equipos y competirán bien».
Quizás, para Nacho Biosca «el hecho de jugar en casa pueda hacer que seamos favoritos», pero no quiere desviar la atención del trabajo durante estos días y de preparación para la cita en Tarragona.