El polivalente jugador leonés es el quinto y último jugador del Atlético Astorga que certifica este viernes su continuidad. Pese a ello, todo hace indicar que hay alguno más que está cerca de concretar su continuidad como es el caso de Diego del Castillo.
Viernes intenso. El Atlético Astorga tiene claro que el nuevo proyecto debe construirse desde los cimientos. Juan Bardal, el encargado de confeccionar la plantilla junto a Miguel Ángel Miñambres, no ha dejado pasar el tiempo. Y así, cinco jugadores confirmados en apenas diez horas. Los capitanes Diego Peláez y Héctor Taranilla fueron los primeros, después fue el turno de Javi Amor y Marcos Blanco. Para cerrar el día, el club maragato anunció la continuidad de Jorge Rodríguez durante un año más.
El polivalente jugador leonés seguirá creciendo en el cuadro astorgano. Será la tercera campaña en el Atlético Astorga, las mismas que disputó en La Bañeza FC tras abandonar el juvenil del Puente Castro FC. Lo cierto es que mucho han cambiado las cosas desde entonces para Jorge. De mediapunta a jugador para todo. Y, precisamente, fue Miguel Ángel Miñambres uno de los encargados de reconvertir al atacante en un gran lateral, ya fuese en la izquierda y en la derecha. Algo que se ha mantenido también este año.
Aunque esta campaña las lesiones no le han respetado. Jorge no ha tenido el protagonismo esperado por ese motivo y cuando lo ha hecho ha sido desde la defensa. Es ahí donde el jugador leonés no luce tanto como en la zona ofensiva, pero a la que se ha adaptado a la perfección. El Atlético Astorga ha confirmado que este viernes no anunciará más renovaciones. Pero todo hace indicar que Diego del Castillo podría ser el siguiente y es que ha bromeado a través de redes sociales con el propio Jorge y Taranilla mostrando su más que probable continuidad.