Este fin de semana se disputaron en Gijón los últimos partidos correspondientes a las últimas dos jornadas de la liga infantil de hockey línea, donde el Rollers In Line ha conseguido ganar los dos últimos partidos que les quedaban por jugar, proclamándose así campeones de la primera liga asturiana de categoría infantil de hockey línea.
El equipo infantil, después de seis partidos, se fue de Asturias invicto con 39 goles a favor y 4 en contra, demostrando que han trabajado muy bien y muy duro durante toda la temporada para poder alzarse con el título de liga.
«Estamos enormemente orgullosos de lo que han conseguido estos niños, donde la ilusión por aprender ha ido creciendo cada día y han demostrado que no son sólo un equipo sino que son una gran familia», apuntan desde el club.
Desde Rollers In Line dan las gracias «a todos los padres por la implicación que han demostrado a lo largo de todo el año llevándoles a los partidos y entrenamientos, sacrificando su tiempo libre para que sus hijos se desarrollen personalmente dentro de un deporte que para nosotros es una de nuestras grandes pasiones».
También se agradece al Ayuntamiento de León y a las EDM por confiar en el club para esta labor, a la Federación de Patinaje del Principado de Asturias por permitirles participar en esta liga, así como a Asturdemons Hockey Team por ser la llave para poder jugar en Asturias.