La Cultural ya mira al futuro y a la planificación de la siguiente temporada en Segunda División B. Lo primero, hacer balance de lo que ha sido el año en la Liga 1|2|3 y tomar las decisiones oportunas al respecto para luego comenzar a planificar la plantilla.
Algunas cosas están claras, ya que Rubén de la Barrera no va a continuar, de hecho se espera que esta misma semana pueda despedirse de manera pública, mientras que Óscar Cano tampoco va a seguir en la dirección deportiva de la Cultural. Por ello, lo que busca ahora el club es responsables para la parcela deportiva.
Felipe Llamazares se ha desplazado hasta Catar para reunirse en las dependencias de la Academia Aspire en Doha con los responsables del organismo catarí, propietario de la Cultural. Allí se verá las caras con Iván Bravo y otras personas de peso en la academia que analicen en profundidad lo que ha fallado esta temporada en la no consecución del objetivo de la permanencia.
Sobre la mesa hay varios temas que tratar. ¿Quién será el encargado de confeccionar la plantilla? ¿Quién será el nuevo entrenador? ¿Qué ocurrirá con los jugadores que tienen contrato y los que no? El trabajo duro comienza y lo hace desde Catar.