Solo han pasado dos días del descenso a Segunda División B, pero en la Cultural se mira ya al futuro. Es momento de análisis, reflexión y valoración de lo que ha sido una temporada donde el objetivo no se ha conseguido y eso llevará al equipo, de nuevo, a la categoría de bronce del fútbol español.
Por ello, serán muchos los cambios que haya en el club, la estructura y la propio plantilla. Del actual equipo, hay 14 futbolistas con contrato, aunque algunos de ellos quedarán liberados con el descenso de categoría. Uno de los jugadores que tiene vinculación para la próxima temporada es Antonio Martínez. El capitán se ha mostrado este lunes ante la prensa todavía en «shock» después de lo ocurrido el sábado en Soria.
Pero mirando al futuro, entiende que la Cultural tiene mimbres para volver a luchar por el ascenso, con el respaldo de la Academia Aspire. En lo personal, ha asegurado que «si puedo, yo me quiero quedar aquí». Un mensaje de confianza y refuerzo al próximo proyecto del equipo en Segunda División B.
Escucha las palabras de Antonio Martínez: