Las taquillas del estadio Reino de León cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ de cara al partido del domingo contra la Cultural y el Real Oviedo. Este jueves se han agotado las localidades puestas a la venta para el encuentro que pondrá el punto final a la temporada en el municipal leonés, a la espera de cerrar la Liga de manera definitiva el siguiente fin de semana en Soria.
Ya lo había advertido Felipe Llamazares el pasado martes: «Al ritmo que va la venta, el domingo no habrá entradas». Y ha sido así. Las iniciativas del club han tenido respuesta por parte de la afición y los socios han aprovechado el descuento del 50% para retirar entradas ante el partido más importante de la temporada.
También en Oviedo se habían agotado en cuestión de minutos las 1.500 localidades para la afición visitante. Y solo quedaban unas pocas entradas VIP, al precio de 60 euros, para el partido. Y este jueves por la tarde, la Cultural ha informado de que las entradas se han agotado. El Reino de León estará lleno para despedir la temporada en casa con el objetivo de la permanencia para la Cultural y el playoff para el Real Oviedo.