El equipo del Abanca Ademar visito esta mañana las instalaciones de Soltra, en su centro de la Virgen del Camino.
A este acto asistieron, prácticamente todos los integrantes del equipo, así como el entrenador y su segundo, que fueron recibidos por el gerente del centro de trabajo, y por algunos de los responsables de los diversos departamentos y líneas de producción que Soltra mantiene en estas instalaciones.
Además de comentarles los fines de esta empresa, básicamente procurar trabajo a personas de diversos colectivos con distintas necesidades especiales, disfrutaron de un recorrido por la zona destinada a residencia, donde conviven unas 40 personas trabajadoras del centro, zonas de usos comunes, la planta de lavandería y la nave destinada al montaje de elementos eléctricos y electrónicos.
En todos los espacios el equipo escuchó, tanto de boca de responsables como de diversos usuarios y trabajadores del centro, como se desarrolla la actividad laborar, la convivencia y las actividades lúdicas y cotidianas de los hombres y mujeres que viven y trabajan en Soltra.
Todos los integrantes del centro agradecieron la visita del equipo, visita que se cerró con varias fotografías de distintos grupos de trabajadores, acompañados por el gerente y responsables de las diversa áreas que visitaron.
Por su parte, nuestro equipo agradeció el cariño y la atención que le dispensaron, y se mostraron sorprendidos por la actividad y la por el trabajo callado que Soltra y sus trabajadores desarrollan en este centro, prometiendo volver a visitar el segundo centro que Soltra tiene en el polígono de Villadangos.