El Atlético Bembibre disputa un encuentro fundamental para sus aspiraciones. El cuadro del Alto Bierzo recibe en La Devesa al colista de este Grupo VIII de Tercera División.
No ha sido la mejor semana en Bembibre. Todavía duele la dura goleada encajada en Aranda de Duero. La más amplía en la historia de la entidad en Tercera División. Se dice pronto. Una semana de auténtica penitencia que quiere culminar con un ‘resucitado’. Eso quiere ser el Atlético Bembibre, que puede dar un paso casi determinante en la lucha por la permanencia. Este domingo 1 de abril recibe a partir de las 17:00 horas de la tarde en La Devesa al colista de este Grupo VIII de Tercera División. Una oportunidad de oro para que los del Alto Bierzo sumen ante el CD San José y alejen los fantasmas del peligro.
En casa como bálsamo. No suele ser demasiado habitual que el Atlético Bembibre sume más victorias a domicilio que en La Devesa. Y es una circunstancia que está marcando el devenir de la temporada. El cuadro rojiblanco sabe que es un ahora o nunca el duelo ante el CD San José para escapar definitivamente de la zona de peligro en este tramo final de temporada. Para ello tendrán que olvidar el duro traspiés de la pasada jornada que puede llegar con el ansiado triunfo en su feudo. Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’ volverá a disponer de sus habituales jugadores, a excepción de Espi, que se perderá este trascendental choque por acumulación de amonestaciones.