Se presenta una nueva jornada para el Abanca Ademar este miércoles (20:30 horas) ante el Puerto Sagunto en el Palacio de los Deportes de León. Una nueva oportunidad para sumar dos puntos más en la pelea por el segundo puesto, que ocupa el conjunto leonés con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
Los de Rafa Guijosa, con la baja segura de Juanjo Fernández y con Mario López prácticamente descartado por las molestias que arrastra en los isquios, se presentan en casa de nuevo para continuar con la racha de las últimas jornadas y con el claro objetivo de «no dejar escapar puntos del Palacio de los Deportes».
La escuadra valenciana, por su parte, se presenta en León con la necesidad de sumar para escapar de la quema. Su irregularidad le ha llevado a ocupar puestos de descenso y está a dos puntos de la salvación, que ahora mismo marca el MMT Seguros Zamora. «Tanto para ellos, como para nosotros, es un partido vital», apuntó en la previa Rafa Guijosa.
De hecho, han cambiado de entrenador, con la llegada de Sergio Berrios al banquillo valenciano, que cuenta en sus filas con jugadores destacados como Bruixolá, que sigue siendo un portero eficaz, Pérez de Inestrosa o Boisedú, su máximo goleador.