El mes de marzo se ha planteado con mucho movimiento en los despachos para el Abanca Ademar. El club leonés ha comenzado a obtener las primeras respuestas positivas por parte de algunos jugadores y las negociaciones planteadas avanzan.
Aunque hay casos que se han paralizado, como la renovación de Gonzalo Carou. En un primer momento, el argentino no se mostró conforme con la oferta planteada y se abrió un proceso de negociación con la directiva marista. Pero, según expresó Carou en Directo Marca León: «No he vuelto a saber nada, todavía no hemos vuelto a hablar».
Así que, compás de espera para Gonzalo Carou, que también habló sobre el momento que atraviesa el equipo en la pelea por la segunda posición y lo que le viene por delante, con el partido ante el Helvetia Anaitasuna a la vista.
Escucha la entrevista con Gonzalo Carou en Directo Marca León: