Miguel Ángel Álvarez Tomé no seguirá dirigiendo al CDF Peña. El técnico ha decidido apartarse de la disciplina del equipo, que este fin de semana cayó 12-0 en su visita al Real Valladolid y que está cerca de consumar su descenso de categoría.
El técnico leonés llegó al equipo de División de Honor Juvenil en el mes de octubre, tras la marcha de Jorge Merayo del banquillo peñista. Desde entonces, intentó revertir una complicada situación que ya había comenzado casi desde el principio.
Pero no acabó de llegar ese revulsivo que se buscaba desde el banquillo. Tomé se marcha agradecido al club por la confianza, pero decepcionado con el equipo, ya que considera que «no son conscientes de la categoría en la que están y de que muchos de ellos no volverán a enfrentarse a equipos como el Real Madrid, el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid».
El ya ex entrenador del CDF Peña apuntó en Directo Marca León que «los chicos tienen una escala de valores distinta y no sienten y viven el fútbol como lo puedo sentir yo o la directiva» y piensa que «el club se deja la vida y ellos no lo aprecian lo suficiente».
Escucha la entrevista con Miguel Ángel Álvarez Tomé: