La Cultural estará muy arropada este sábado en Valladolid. El equipo volverá a contar con el respaldo masivo de su hinchada como sucediera, por ejemplo, en otros partidos como en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo.
No será una cifra tan alta, pero sí que volverá a ser un desplazamiento numeroso. El club ha vendido cerca de 1.000 entradas entre los aficionados culturalistas, que estarán en el estadio José Zorrilla para disfrutar del derbi contra el Real Valladolid.
Está claro que el partido contra el conjunto vallisoletano era uno de los más atractivos para la afición leonesa y así se ha demostrado. La cercanía, el día y la hora ha animado a muchos seguidores a viajar a Valladolid y repetir un viaje como el que muchos de ellos hicieron unos meses atrás en el partido ante el filial.
Esta vez será contra el primer equipo y la polémica por el precio de las entradas (los culturalistas pagarán 5 euros más que los aficionados del Real Valladolid en León en la primera vuelta) no ha restado que sean más de 1.000 aficionados leoneses los que acudan a Valladolid.