El meta madrileño retorna a las filas maragatas para ocupar el hueco dejado por Pablo Carmona. Ya formó parte de la plantilla la pasada campaña, la cual abandonó rumbo a Unionistas antes de recalar en el Boiro
El Atlético Astorga anunció este jueves su último refuerzo en este mercado invernal. El conjunto astorgano ha conseguido el retorno de Kike Reguero para cubrir el hueco dejado en la portería del Atlético Astorga tras la salida de Pablo Carmona con rumbo a la Arandina. La entidad lo confirmó en un escueto comunicado en el que aseveraba que «la Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición le damos de nuevo la bienvenida a la gran familia del Atlético Astorga».
Y es que Kike Reguero ya formó parte la pasada temporada de la plantilla verde. El portero madrileño llegó en noviembre a las filas del Atlético Astorga y se hizo con la titularidad en detrimento de Pablo Tejedor. Fundamental bajo los palos, el meta no pudo celebrar el ascenso con el cuadro maragato tras verse superado por el Vitoria. Éste fue su último encuentro con la entidad astorgana antes de salir rumbo a Unionistas y terminar recalando en el Boiro, equipo en el que ya había estado.
Experiencia no le falta a un portero que tratará de ganarse de nuevo la titularidad. No será sencillo. Ante sí tendrá la complicada misión de desbancar a un Samu Diarra que ya acumula 715 minutos consecutivos sin encajar un gol. El portero cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa se ha asentado en la meta del Atlético Astorga. Con la llegada de Kike Reguero, el cuadro maragato ha terminado por echar el cerrojo.