El jugador procedente del Valladolid se convierte en el delantero deseado por Rubén de la Barrera para reforzar el ataque culturalista.
Ibán Salvador ya es nuevo jugador de la Cultural Leonesa. Así lo ha anunciado esta tarde el club leonés. A pocos días para el cierre del mercado invernal, la Cultural incorpora a un nuevo jugador a su plantilla.
Salvador, nacido en Hospitalet de Llobregat, es un jugador internacional con Guinea Ecuatorial de 22 años de edad. Se trata de un delantero versátil que puede jugar en distintas posiciones del ataque. Esta temporada empezó siendo un asiduo en el Valladolid, pero había dejado de contar para Luis César Sampedro en los últimos partidos.
El ecuatoguineano había fichado por el Valladolid hace un año y medio procedente del Valencia. Tras incorporarse al equipo pucelano jugó diez partidos en la primera vuelta de la pasada temporada y después salió cedido al UCAM Murcia donde jugó otros 15 encuentros.
Esta temporada había vuelto al Valladolid y llevaba disputados diecinueve encuentros, catorce de ellos como titular consiguiendo marcar tres goles.
Se trata del tercer jugador que ficha la Cultural procedente del Valladolid en este mercado de invierno tras las incorporaciones de Ángel García y Sergio Marcos. Llega en calidad de cedido, aunque la Cultural se ha reservado una opción de compra.