El Atlético Astorga y el Salmantino han llegado a un acuerdo para la incorporación de Valentín Prieto y de Emilio Iglesias a sus respectivos clubes. Un movimiento a dos bandas, con dos jugadores que harán el camino contrario.
Así, el delantero leonés Valentín Prieto es ya nuevo jugador del Atlético Astorga hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club maragato y el CF Salmantino UDS. Y del mismo modo, el lateral Emilio Iglesias pone rumbo al Salmantino hasta final de temporada.
Valentín, de 22 años, es un ariete que puede moverse por distintas zonas del ataque. Llega para potenciar la zona ofensiva maragata en busca del objetivo de luchar por entrar en el playoff de ascenso a Segunda B. El futbolista fichó este año por el Salmantino tras una espléndida campaña en el filial de la Cultural, con la que fue pichichi de la Regional con 32 tantos, llegando a alternar algún entrenamiento y algún minuto con el primer equipo culturalista.
El futbolista se incorporará en breve a los entrenamientos con el Atlético Astorga. El club ha dado la bienvenida a Valentín y, así mismo, ha deseado suerte a Emilio Iglesias en su nuevo destino.