El Abanca Ademar regresa este martes a los entrenamientos, después de haber disfrutado de tres semanas de descanso competitivo, desde que el pasado 17 de diciembre jugaran el último partido contra el FC Barcelona en la final de la Copa Asobal.
El equipo de Rafa Guijosa volverá a la pista a partir de las 16:00 horas de este martes en el Palacio de los Deportes, con la ausencia de Cupara, convocado por Serbia para el Campeonato de Europa de Croacia, y de Jaime Fernández, lesionado.
El resto de jugadores, incluidos los que acabaron el año tocados, como Juanín García o Sebas Simonet, podrían incorporarse al trabajo con sus compañeros, en lo que será la preparación a la segunda parte de la temporada.
Por delante, el reto de repetir la segunda posición en la Liga Asobal, pelear con el Montpellier con acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones y hacer un buen papel en la fase final de la Copa del Rey.
Eso en lo deportivo, ya que en los despachos el trabajo no será menos. La directiva marista tiene sobre la mesa las negociaciones de varios de los jugadores. Casos como el de Juanín García, Álex Costoya, Fede Vieyra o Juanjo Fernández.
Se presenta una segunda vuelta intensa en todo el Abanca Ademar. Este martes, comienza el trabajo en el nuevo año.