La Cultural ha disfruta este jueves de un entrenamiento diferente. Habitualmente, las sesiones que lleva a cabo el equipo de Rubén de la Barrera este día de la semana son a puerta cerrada en el estadio Reino de León. Pero, en esta ocasión, ha sido todo lo contrario.
Tras unos primeros minutos cerrados, a las 12:00 horas se han abierto las puertas del municipal leonés para que los aficionados, sobre todo los más pequeños, disfrutaran del entrenamiento desde las gradas.
El club ha cumplido con la tradición de los últimos años, donde, en una fecha cercana al Día de Reyes, se permite al público acudir al estadio para ver el entrenamiento y luego disfrutar en el césped con los jugadores y técnicos.
Y así ha sido en esta ocasión. Tras la sesión de trabajo, los seguidores más jóvenes del equipo han saltado al terreno de juego para jugar con los que son sus ídolos. Carreras, rondos, tiros y partidos para celebrar una mañana distinta.
Después, los jugadores han atendido a los aficionados con autógrafos y fotografías. La Cultural ha confirmado que su afición está rejuveneciendo y con estas actividades sigue sumando seguidores.