Lo cierto es que los resultados son muy dispares. Pese a todo ello, la Escuela Robher Asesores León RC puede estar satisfecha con el trabajo realizado un fin de semana más. Burgos y Palencia fueron los focos en los que desarrollaron su actividad la cantera leonesa con suerte y marcadores dispares. En la Ciudad del Cid no hubo victorias, aunque mejor suerte corrieron los sub-12 y los sub-14 en la nueva concentración de su categoría disputada en los Campos de La Amistad.
El San Amaro fue testigo del enfrentamiento entre el infantil y el cadete de los leoneses ante el UBU Aparejadores. En el caso de los sub-16 las sensaciones no fueron las mejores, pero las bajas condicionaron por completo el encuentro. Los pupilos de Alessandro apenas pudieron poner en problemas al cuadro burgalés que venció con claridad, 78-0.
Los que sí dieron un paso adelante fueron los chicos dirigidos por Sara, que mostraron mejor cara que en jornadas pasadas. El sub-18 de la Escuela Robher Asesores León RC, eso sí, cayó 55-10 en un partido marcado por la igualdad y que deja patente que la línea de trabajo llevada semana a semana comienza a dar sus frutos.
En Palencia las cosas fueron mucho mejor. Los más pequeños de la cantera leonesa están dejando grandes sensaciones y la cuarta concentración regional de los sub-12 y los sub-14 no fue una excepción.
La Escuela Robher Asesores León RC fue una de las escuadras más destacadas en Los Campos de L.a Amistad. Crecimiento exponencial de dos equipos que invitan a la esperanza y la ilusión por el buen trabajo realizado hasta el momento.