El Abanca Ademar ya deja atrás el empate ante el Bada Huesca y su extraño final de partido y se centra en lo que le viene. Su atareado calendario le lleva a tener que olvidar pronto el pasado para mirar al futuro. Y es lo que hace el equipo de Rafa Guijosa con su compromiso de este miércoles (20:30 horas) ante el Puente Genil.
La escuadra marista se ha desplazado durante este martes hasta tierras cordobesas tras la sesión de entrenamiento. En la expedición no ha viajado Vejin, que continúa solucionando temas burocráticos en su país. El resto de jugadores estarán a disposición de Rafa Guijosa.
El equipo de Quino Soler ocupa la décima posición en la tabla, con cuatro victorias y seis derrotas. En su casa, han logrado triunfos ante el Bidasoa, el Zamora y Puerto Sagunto y se lo puso muy complicado a dos equipos de la zona alta como el Anaitasuna y el BM Granollers, que solo pudieron vencer de un gol.
El Abanca Ademar y va sobre aviso de la dificultad que puede presentar el partido y con el recuerdo de otras visitas intensas e igualadas.
La jornada, además, presenta duelos directos en la zona alta, lo que puede favorecer al Abanca Ademar en caso de victoria. El BM Granollers recibe al FC Barcelona y el BM Guadalajara se mide al Ciudad Encantada en el derbi de Castilla-La Mancha.
En el plantel del Ángel Ximénez Puente Genil destaca la presencia de Leo Almeida, que fuera jugador del Abanca Ademar, así como David Jiménez o Juanlu Moyano como algunos de los hombres más peligros.