La jornada 14 en el Grupo VIII de Tercera División trae consigo duelos atractivos para los equipos leoneses y partidos potentes en la zona alta de la clasificación, en la que se mantiene el Atlético Astorga y a la que quieren acercarse La Bañeza y el CD La Virgen del Camino.
SC UXAMA – CD LA VIRGEN DEL CAMINO (Domingo 12 – 16:00 horas)
El equipo de Roberto Carlos quiere sumar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota y acercarse un poco más a los puestos altos de la clasificación. El rival, el equipo soriano, ocupa puestos de descenso y todavía no ha ganado en lo que va de Liga. Buscará un triunfo que le permita salir de la zona peligrosa. De nuevo, los virginianos viajan con muchas bajas.
LA BAÑEZA – UNIONISTAS (Domingo 12 – 16:00 horas)
Duelo entre el sexto clasificado y el líder. El Unionistas visita La Llanera como primer clasificado, demostrado su potencial como equipo que luchará por el ascenso a Segunda División B. Pero La Bañeza se lo quiere poner difícil. Los morados atraviesan un buen momento y quieren hacer de su feudo un fortín, lo que les puede acercar a los puestos de playoff, de los cuales están a cinco puntos.
ATLÉTICO BEMBIBRE – CYD CEBREREÑA (Domingo 12 – 16:30 horas)
El conjunto berciano quiere mantener su buen momento en casa de las últimas jornadas, donde han ganado al CD La Virgen del Camino o a la Arandina en La Devesa. En esta ocasión, les visita un equipo que se encuentra cómodamente en mitad de tabla y que llega de ganar sus dos últimos partidos.
REAL ÁVILA – ATLÉTICO ASTORGA (Domingo 12 – 17:00 horas)
El mejor partido de la jornada en el Grupo VIII, ya que se enfrentan el segundo y el cuarto clasificados. Solo un punto hay de diferencia a favor de los abulenses, que perdieron el liderato tras su derrota, la primera de la temporada, de la pasada jornada. El conjunto maragato ha sumado dos triunfos en las últimas jornadas y quieren dar un golpe sobre la mesa.