Los leoneses vencen al Puerto Sagunto (26-32) en un brillante partido y encadenan 3 victorias consecutivas.
Otro gran partido del equipo marista confirma que el mal momento pasado hace unas semanas es historia. El Ademar vuelve a ser el Ademar, un equipo luchador, intenso y con mentalidad ganadora. Eso es lo que quiere su entrenador, Rafa Guijosa y eso es lo que el equipo ha demostrado en los últimos partidos.
Pero la mejor noticia estuvo en el gran nivel de alguno de sus jugadores como Nacho Biosca que con sus paradas sostuvo al equipo sobre todo en el primer tiempo y que está demostrando que a pesar de la salida de Cupara la próxima temporada la portería con él seguirá teniendo un gran nivel o Acacio que después de su lesión ha completado su mejor partido con un gran nivel en la dirección del equipo y con una gran aportación goleadora de 8 tantos.
Y eso a pesar de que no se lo puso fácil el Puerto Sagunto, un equipo siempre complicado en su cancha, que en diversas fases del encuentro apretaba a los leoneses con un brillante Boisedu en ataque y con la buena actuación en la portería de su arquero Bruixola . Pero el Ademar una y otra vez ponía las cosas en su sitio demostrando que el equipo está en el buen camino para hacer de nuevo una gran temporada, pero yendo partido a partido. De momento el próximo, este sábado a las 19:30 en el Palacio de Deportes de León frente al líder del grupo Gorenje Velenje.
Ficha técnica:
26 – Puerto Sagunto (11+15) Bruixola (p), Moriñigo, Sifre (1), Boisedu (8), Fernández (1), Alegre, Zmavc (3), López- Chueca (ps), Ruiz, Inestrosa 82), Querín (3), Spiljak (4), Nebot, Linares (2), Floqués (2), García
32 – Abanca Ademar (15+17): Biosca (p), Mario López (1), Vieyra (2), Simonet, Juanjo Fernández (2), Juanín (6), Piñeiro (2), Cupara (ps), Vejin (4), Carou, Rodrigo, David Fernández, Jaime (1), Acacio (8), Pesic (1), Costoya (5)
Árbitros: Raluy López y Sabroso Ramírez. Excluyeron a Querín, Fernández y a Spiljak de Puerto Sagunto y a Vejin (2) del Abanca Ademar.
Incidencias: Novena jornada de la Liga Asobal celebrado en el Polideportivo Municipal de Puerto Sagunto ante 1400 espectadores