Pese a la situación de la Cultural en la tabla clasificatoria, el partido del pasado lunes ante el Albacete dejó cierto «run run» en algún sector de la grada. No fueron muchos, ni muy sonoros, pero se dejaron oír algunos pitos en determinados momentos, que no han agradado en el seno culturalista.
Así lo ha mostrado Rubén de la Barrera este miércoles, en la comparecencia previa al encuentro del viernes en Zaragoza. Preguntado por ello, el técnico de la Cultural indicó que «conmino, el público puede manifestar lo que considere, pero lo que me disgusta es que la tomen con algún jugador».
Para el entrenador gallego «es injusto que un jugador se vea condicionado antes de que intervenga», entendiendo que «después del partido, el público puede manifestarse, pero durante el choque tiene que notarse que estamos jugando en casa, porque nosotros cuando vamos a jugar fuera lo notamos».
Por ello, pidió un «Reino entregado, que apriete y juegue» para lograr éxitos, ya que «todo lo que sea multiplicar desde fuera ayuda al rendimiento».
Escucha aquí la rueda de prensa de Rubén de la Barrera: