El Abanca Ademar tiene por delante una semana completa para preparar su próximo partido, el que le medirá el sábado (17:00 horas) al Helvetia Anaitasuna. Una circunstancia poco habitual debido al frenético calendario ademarista, pero que se toma con buen gusto en la plantilla.
Y es que así, el equipo de Rafa Guijosa dispondrá de más tiempo para preparar la importante cita ante el conjunto navarro, que se encuentra con pleno de victorias en este inicio de temporada.
Ante lo importante del partido, la directiva del Abanca Ademar ha decidido organizar un viaje para sus aficionados. El precio (incluyendo el desplazamiento y la entrada) será de 40 euros para mayores de 18 años y de 35 euros para los menores de dicha edad.
La salida del viaje será a las 10:00 horas del mismo sábado, desde la Estación de Autobuses de León, con regreso a la conclusión del partido. El mínimo de personas para que el viaje salga adelante es de 35 y el club informa de que no se venderán entradas sueltas.
Las reservas y pago del viaje se hará, abonándose en efectivo, en las oficinas del club, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. El plazo de reservas finaliza a las 13:00 horas del viernes 20 de octubre.