Los equipos leoneses de Tercera División buscan dejar atrás los malos resultados de la jornada celebrada el jueves y conseguir puntos en la que llega este fin de semana.
Virgen del Camino-Almazán (Domingo 15, 16:30 horas)
El equipo de Roberto Carlos vuelve a Los Dominicos, donde ha conseguido buenos resultados en los últimos partidos. Los virginianos llegan a este partido tras perder (2-1) ante la Cebrereña.
Por su parte, la SD Almazán no atraviesa un buen momento. Los sorianos no han comenzado bien la temporada y solo han ganado un partido, acumulando seis jornadas sin vencer. Eso les ha llevado a estar dos puntos por encima del descenso.
Cristo Atlético-Atlético Bembibre (Domingo 15, 17:00 horas)
A priori, se presenta un partido igualado en La Balastera entre dos equipos que se presentan en este partido igualados en la clasificación con 8 puntos.
Los palentinos, eso sí, llegan con una mejor dinámica, ya que han encadenado tres jornadas sin perder, sumando 7 de los últimos 9 puntos. El Atlético Bembibre, que ha obtenido mejores resultados fuera de casa, quiere sumar para poner tierra de por medio con el descenso.
Atlético Astorga-La Bañeza (Domingo 15, 17:30 horas)
Derbi leonés en La Eragudina entre dos equipos que siempre protagonizan partidos intensos, emocionantes y con un resultado impredecible. Los dos equipos llegan tras derrota. Los maragatos perdieron (2-0) contra el Becerril y los bañezanos (1-3) frente al Real Ávila.
El equipo de Diego Merino sigue en puestos de playoff, ocupando la cuarta posición, mientras que La Bañeza se sitúa en mitad de tabla con 11 puntos tras las dos últimas derrotas.
Se espera un gran ambiente en La Eragudina para disfrutar del partido.