Al Abanca Ademar no le queda tiempo para lamentarse de la derrota europea en Dinamarca. El frenético calendario que acompaña al equipo marista en el inicio de temporada no se lo permite. Y es que este miércoles (20:30 horas) llega la siguiente cita.
Y menuda cita. No hay respiro para un equipo, el de Rafa Guijosa, que recibirá en el Palacio de los Deportes a un BM Guadalajara que se encuentra en un gran momento, con tres victorias consecutivas y que «va a pelear por estar en las primeras plazas», dijo en la previa el técnico marista.
La escuadra de César Montes ha incrementado su potencial esta campaña con la incorporación de jugadores como Víctor Vigo o Javi García. Además, destacan en su plantilla Márquez, segundo máximo goleador de lo que va de Liga y José Javier Hombrados, un incombustible en portería.
El Abanca Ademar, pese al cansancio, llega «a tope». Así de claro lo ha dicho su técnico a 24 horas de medirse al BM Guadalajara en el Palacio de los Deportes, en la última semana de dos partidos antes del parón por los compromisos internacionales de las selecciones.
Donde estará el ademarista Diego Piñerio. Sobre su convocatoria con los Hispanos, Guijosa ha dicho que «se lo merece. Es el capitán del segundo equipo de la Liga Asobal y uno de sus hombres importantes tanto en ataque como en defensa, por que seguro que se va a convertir en un fijo para Jordi Ribera».