El Pabellón de la Virgen del Camino fue el escenario de una velada donde se vivieron combates de boxeo mucho nivel.
La velada que organizaba el CD Sioux Boxing no defraudó al millar de aficionados que se dieron cita para presenciar una noche de auténtico boxeo.
El primer combate enfrentó a las boxeadoras de categoría junior María Alejandra Múñoz frente a Laura Alexandra Ghica. Tras tres asaltos muy disputados la victoria correspondió a la boxeadora de Sioux Boxing Laura Alexandra por unanimidad de los jueces.
El segundo combate enfrentó a los boxeadores de 65kg Pedrito González de Pueblo Boxing frente a Antxo Fernández de Sioux Boxing. Y de nuevo el combate se fue a los puntos con victoria para el local Antxo Fernández .
El siguiente combate enfrentó a Roberto Fernández de Sioux Boxing frente a Cristian Torres de Mamba K1 Club con un peso de 81kg. En esta ocasión fue Cristian Torres quien llevó la iniciativa del combate y quien tras alcanzar con varios golpes a Roberto se llevó la pelea por abandono en el tercer asalto.
Después de un descanso saltaron al ring el boxeador de 1664 Fight Club, Rubén Álvarez quien se enfrentó a Oliver de la Fuente de Pueblo Boxing. Rubén Álvarez llevo en todo momento la iniciativa y tras dos parones para atender las heridas que los golpes le habían producido a Oliver, el juez decretó la victoria del boxeador de 1664 Fight Club.
El quinto combate enfrentaba a Diego Crespo de Pueblo Boxing frente a Francisco Vila de Coralín Boxing. Fue este uno de los combates más espectaculares de la noche con continuas alternativas entre dos boxeadores muy valientes. El combate se fue a los puntos y la victoria correspondió a Diego Crespo por el criterio unánime de los jueces.
La noche finalizaba con el combate estelar entre Dani Morón del More Bravo y Kike Presa de Sioux Boxing, una pelea que no defraudó a nadie. Tras una primer combate más igualado en el segundo Kike Presa tomó la iniciativa tras colocar varios golpes a su rival. Lo mismo ocurrió en le tercer asalto hasta que en los últimos segundos una acción antirreglamentaria a la desesperada de Dani Morón le valía la descalificación y la victoria se quedaba en casa para Kike Presa.
En definitiva una magnifica noche de boxeo con combates de muy alta calidad los que se pudieron vivir en el Pabellón de la Virgen del Camino. La velada estuvo muy bien organizada por el Sioux Boxing que hizo que los aficionados al boxeo de León pudieran disfrutar de este espectacular deporte.
Antxo Fernández y Kike Presa dos de los boxeadores protagonistas de la Velada Sioux Boxing