El pasado sábado se firmó un acuerdo de colaboración, entre el Abanca Ademar y ALFAEM Salud Mental León, para que los usuarios de esta asociación puedan presenciar los partidos del equipo marista.
En el acto, el presidente Cayetano Franco destacó que «el vínculo que une, desde hace años, a nuestro equipo con la asociación, el cual ha sido y será muy beneficioso para todos, se refuerza aún más con este acuerdo».
En otro momento del acto, dirigiéndose al grupo de aficionados de la asociación, les dijo que «estoy seguro que este grupo de ALFAEM acompañará y animará en cada partido a nuestro Abanca Ademar, movilizará como hasta ahora, pero con más fuerza si cabe, emociones y sentimientos en el Palacio de Deportes».
Por parte de ALFAEM, se hizo hincapié en que «la asistencia al Palacio de Deportes influirá positivamente en las actitudes y comportamientos de nuestros integrantes e influirá en plantilla del Ademar y en la afición en general, a través de los valores que transmite el deporte: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo».