Cultural y Real Valladolid vuelven a verse las caras este jueves (20:00 horas), esta vez, en Copa del Rey. Lo que puede afectar a las alineaciones de ambos equipos y al desarrollo del partido, que ambos técnicos consideran que no se parecerá al 4-4 visto en Liga.
En la previa de dicho encuentro, Rubén de la Barrera ha confirmado que habrá cambios en el equipo titular, donde pueden descansar los Mario Ortiz, Viti o Señé, con molestias, y donde pueden tener cabida los Antonio Martínez, Yelko o Albizua.
El técnico gallego entiende que «tenemos plantilla como para que la Copa del Rey no afecte al rendimiento en la Liga», confirmando así la importancia que se le da a la competición y a superar esta eliminatoria y poder cruzarse con un equipo de Primera División.
En cuanto a su plantilla, dice que «tiene que recoger los frutos de la locura que generamos, pero en el momento en el que gestionemos mejor esa locura, el rendimiento se verá mejora», ya que apunta que «no podemos tener que marcar tres goles para ganar».