Foto: Zamora 24 horas
El Atco Astorga sufre una inesperada derrota ante la Cebrereña pero continúa segundo del grupo. El resto de equipos leoneses empatan sus partidos
Estos han sido los resultados de los leoneses:
Cebrereña 4 – At. Astorga 2
Los maragatos no pudieron traerse ningún punto en su visita a Cebreros (Avila) y pierden su primer partido ante un rival inspirado en el que su delantero Terleira logró tres goles. Los goles del Astorga fueron obra de Gonzalo.
La Bañeza FC 1 – Sporting Uxama 1
Segundo empate consecutivo de los bañezanos que siguen invictos y en los puestos altos de la clasificación. Abrió el marcador Del Pino para los bañezanos en el minuto 62 y sólo seis minutos después Adri Rojo empató para el Sporting Uxama.
CD La Virgen 3 – Zamora 3
Espectacular remontada del equipo de la Virgen el Camino. Tras perder 0-3 en la primera parte los goles de Esaú, de penalti, de Víctor Gordón y de Cachicote en el minuto 90 dieron un empate merecido al cuadro de Roberto Puente ante un rival que aspira a lograr el ascenso.
At. Bembibre 1 – Numancia B 1
Un gol en los últimos minutos de José Manuel le da un punto al Bembibre en un partido que parecía perdido para los locales. De nuevo los bercianos consiguen «petroleo» en los minutos finales de un partido.
CONSULTAR CLASIFICACIÓN