El técnico leonés destacó el caracter de su equipo que supo levantarse cuando el partido estaba perdido.
Rubén de la Barrera se presentó en la rueda de prensa satisfecho con el trabajo de sus jugadores y con el carácter mostrado ante todo un Real Valladolid, claro aspirante al ascenso a Primera División.
El entrenador dio mucho valor al punto conseguido y señaló que el partido, si bien se pudo ganar, también estuvo durante varios minutos perdido.
En cuanto a la labor del arbitro De la Barrera prefirió no opinar y señaló que en el club siempre se respeta el trabajo de los arbitros.
Escucha las declaraciones del entrenador de la Cultural :
Por su parte, Luis César San Pedro declaró que el encuentro fue de esos partidos locos que a veces se producen en el fútbol y que su equipo no jugó ni tan mal para encajar 4 goles ni tan bien para marcar otros 4. Sobre el arbitro señaló que los errores arbitrales forman parte del fútbol.
Escucha las declaraciones de técnico del Real Valladolid:
1 comentario
Mucha suerte han tenido en León con un entrenador que su filosofía es de éxito algo que había que enseñar a todos los jugadores si quieren llegar a primera división porque todo depende de eso de que la filosofía propia supere a la de todos los demás equipos en competición.