La Federación de Peñas del Real Valladolid ha vendido 746 entradas entre los aficionados del conjunto blanquivioleta, que estará bien arropado en el encuentro de este domingo (18:00 horas) en el Reino de León.
Una cifra similar a la que recibió el municipal leonés de hinchas de Osasuna en el partido de la segunda jornada liguera, el primero de la Cultural como local esta temporada.
En esta ocasión, el hecho de ser un derbi y de la rivalidad que ello conlleva, ha animado a que sean muchos los aficionados vallisoletanos los que se animen a desplazarse a León, así como otros que lo harán de manera particular o que ya residen en tierras leonesas.
La presencia de muchos aficionados del Real Valladolid le pondrá un colorido especial a un partido que reunirá a un elevado número de espectadores, ya que desde la Cultural se avanza una buena respuesta de la afición leonesa para este partido.
El ambiente será de cordialidad y, de hecho, se espera que sean varios los grupos de seguidores vallisoletanos que acudan a vivir las horas previas al partido por las calles de León, donde también habrá un acercamiento entre las federaciones de peñas de los dos equipos.