El Abanca Ademar deja a un lado los entrenamientos y la carga de trabajo físico y táctico para disputar su primer encuentro amistoso de la fase de preparación.
El equipo de Rafa Guijosa jugará este miércoles (20:30 horas) contra el BM Alcobendas en la localidad de Valencia de Don Juan. Será la primera oportunidad para calibrar el estado del equipo marista de cara a la nueva y exigente temporada, que arrancará de forma oficial el segundo fin de semana de septiembre.
El choque servirá para ver en acción a un equipo que presenta pocas caras nuevas, ya que se mantiene el bloque de la pasada campaña, solo con las incorporaciones de Zivan Pesic y de Pedrag Vejin. La otra cara nueva que tendrá este año el primer equipo es la del canterano Gonzalo Pérez, que no podrá estar en esta ocasión al encontrarse con la selección española juvenil en el Campeonato del Mundo de Georgia.
Guijosa dará minutos a todos sus chicos en busca de ir entonando a una plantilla que el próximo sábado 19 de agosto se presentará de manera oficial ante su afición con el partido que le enfrentará al Oporto de José Mario Carrillo en el Palacio de los Deportes de León a partir de las 20:30 horas.