El talentoso mediapunta sufrió recientemente una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego los próximos seis meses de competición.
Duro revés. La Virgen del Camino ha conformado un equipo para luchar de una vez por todas por el playoff de ascenso a Segunda División ‘B’. Pese a ello, a las primeras de cambio, el conjunto leonés ha sufrido una baja inesperada. Hace apenas una semana, Dani Alonso caía lesionado y estará apartado de los terrenos de juego durante más de seis meses. Un serio problema para el cuadro virginiano que pierde a uno de sus principales estandartes ofensivos.
Así lo confirmó este viernes Roberto Carlos Fernández en Directo Marca León: «Perdemos para 6 meses a Dani Alonso». Si bien, el propio entrenador leonés anunciaba que en breve se confirmaría un nuevo refuerzo: «En los próximo días anunciaremos un fichaje que viene de ser un jugador importante en este grupo». Un mensaje de optimismo para una afición que reclama un salto importante que podría darse esta misma temporada viendo el nivel de la plantilla.
Por el momento, Roberto Carlos Fernández explicó que «el equipo me dice muchas cosas, hemos confeccionado una plantilla de calidad, estoy ilusionado y en la localidad también se respira esa ilusión». El preparador leonés pretende estar en la zona noble, pero avisó que no será sencillo ningún choque: «Porqué no soñar con pelear por estar arriba, pero hay que ir partido a partido».