El mediapunta de Lorquí aseguró que «quiero estar aquí», aunque señaló que «hay tiempo hasta el 31 de agosto» para recalar en la Cultural Leonesa.
Solo faltaba la opinión del protagonista. El ‘culebrón’ del verano en torno a la posible vuelta de Toni a la Cultural Leonesa vivió un nuevo capítulo. En este caso fue una de las voces más autorizadas en este tema la que compareció ante los medios de comunicación. El propio futbolista pidió al Real Valladolid salir a rueda de prensa para despejar todas las dudas. Aunque el trasfondo de este asunto dejó muchas incógnitas que no se resolverán hasta el 31 de agosto.
Toni Villa fue contundente: «Nunca he dicho que me quiera ir del Real Valladolid». De esta forma quiso cerrar un tema en el que «se han dicho auténticas barbaridades», según confirmó el futbolista que no podía comprender como se publicó que fueran a pagar 4,5 millones por él. El mediapunta lorquí explicó que «llevo desde los 15 años en Valladolid» y apuntó que «no es un equipo cualquiera».
«Quiero estar aquí, estoy a muerte», reveló antes de explicar que ha perdido tiempo por culpa de la «inestabilidad». Y es que el jugador blanquivioleta, con plenos derechos en la primera plantilla, reconoció que «me encuentro con ganas de revertir la situación». Todo ello después de varias semanas en las que «ha tenido la cabeza en otro sitio» y que han jugado en contra de Toni Villa: «He perdido entrenamientos, físico, pero siempre he entrenado con mis compañeros, otros en mi situación hubiesen dicho que estaban lesionados».
Declaraciones que parecían alejar a Toni de la Cultural Leonesa, aunque el propio futbolista señaló que «hay tiempo hasta el 31 de agosto». Si bien, el mediapunta murciano explicó que «si me quiere debería haberse puesto en contacto con el Real Valladolid». Un culebrón que tiene pinta que no acabará hasta el 31 de agosto cuando se cierre el mercado estival.