El central de Parla ha compadecido esta tarde ante los medios en el Reino de León.
El defensa madrileño, Iván González, ha hablado ante los medios esta tarde a las 13:00 en la sala de prensa del Estadio Reino de León con el objetivo de aclarar dudas sobre la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto culturalista en estos meses de julio y agosto. “La falta de gol en los últimos partidos no es una preocupación para nosotros. Sin ir más lejos la pretemporada pasada sólo anotamos tres goles en cinco amistosos y ya sabéis cómo acabó ese año”, quiso explicar Iván.
“El equipo está en construcción, aunque me enorgullece decir que los nuevos compañeros se están integrando con mucha facilidad al estilo de juego y al equipo”, ha querido explicar el central culturalista ante la duda de si los 15 fichajes que el conjunto leonés ha fichado esta temporada comprenderán bien los planes de Rubén de la Barrera. “El estilo de juego de Rubén es muy táctico y con muchas estrategias, lo fácil sería ir arriba a presionar el balón, pero los esquemas del entrenador no son así”, explicaba Iván.
También ha querido hablar acerca del “caso Toni”, del cual se lleva hablando desde que el joven jugador murciano abandonara la entidad cazurra en junio de este año. “He hablado con Toni hace diez días y su deseo siempre es el de volver, fue muy feliz la pasada temporada aquí en León. Pero eso no depende de él, es jugador del Valladolid, y el conjunto pucelano no quiere dejarle marchar. El tiempo dirá dónde acaba, pero las puertas de la Cultural estarán siempre abiertas para él”.
Para finalizar, Iván González ha querido revelar que las expectativas de cara a la nueva temporada en Segunda División son muy buenas. “Tenemos muchas ganas de comenzar la nueva campaña, y el ambiente que se respira en el vestuario es el idóneo para ello. Creemos que nuestra actuación en Segunda va a ser buena y que vamos a dar más de una alegría a los aficionados culturalistas”.