El nuevo fichaje del conjunto leonés llega al Palacio con la intención de «seguir evolucionando» y lograr el objetivo de regresar a la competición del Viejo Continente
Después de tres temporadas en la élite del balonmano nacional vistiendo la elástica del Cangas del Morrazo, el joven Alberto Martín desembarca en León con la férrea intención de «seguir evolucionando» como jugador y, por qué no, «devolver al Ademar a Europa».
Este martes, el pivote de 21 años ha atendido la llamada de Directo MARCA León con emoción después de que el club marista oficializase su fichaje el pasado domingo: «El Ademar es un equipo que siempre tienes en la cabeza y uno de los más llamativos que existe». Una llamada que el jugador madrileño no pudo rechazar a la hora de vestir la elástica de un entidad, según ha expresado el protagonista, «ideal para la gente joven».
«Fue una pena la llegada del coronavirus, porque había estado en todas las categorías inferiores de los Hispanos hasta ese momento», se lamentaba un Alberto Martín que ya sabe lo que es ser convocado por Jordi Ribera al haber disputado los Juegos del Mediterráneo del pasado curso.
Ahora, en las filas del club del Bernesga y el Torío, el pivote aportará su calidad en defensa, pero también su crecimiento desde la zona de ataque, teniendo en cuenta los 126 goles que ha logrado en los 77 partidos disputados defendiendo el escudo del equipo gallego. «Estoy aquí para aportar en todo lo que pueda, tanto en defensa como en ataque», expresaba el madrileño.