El pivote serbio valora su fichaje por el club leonés y su temporada en el Torrelavega
Tras una sobresaliente temporada en las filas del Torrelavega, con 55 goles en 27 partidos para finalizar en una óptima sexta posición, el pivote Ivan Popović ya es nuevo jugador del ABANCA Ademar. Así lo ha hecho oficial el propio club leonés este lunes tras llegar a un acuerdo con el serbio para las próximas dos temporadas, más una opcional.
«Es un honor jugar en el Palacio para el Ademar, ya me siento como en casa», ha expresado el jugador de 29 años este martes en Directo MARCA León acerca de una decisión en venir a León que, según el protagonista, «no hubo que pensar mucho». «Es un club histórico y con una afición muy buena, si te llaman no tienes que pensártelo, todo eso te vale», destacaba el ex del club cántabro.
Sobre su rol en el equipo, el jugador balcánico ha sido contundente a la hora de expresar su gen «luchador» y su capacidad para «dejarlo todo en la pista». «Es mi manera de ser, no puedo se diferente, lo doy todo aunque solo pueda estar dos minutos», comentaba un Popović con la intención de «dar al entrenador más opciones» en la zona de pivote.
Por último, el serbio ha admitido que la presión por luchar por Europa «es buena» para él, expresando que llega con la intención de «acabar entre los primeros en la tabla para poder jugar en Europa la próxima temporada».