El club de Cistierna revalida el título de la Liga por Equipos al vencer en la final a Aluches Tierras de León por un ajustado 28-24
San Guillermo aguantó el arreón final de Aluches Tierras de León, que a punto estuvo de remontar en los últimos combates. Los de la Sobarriba fueron un gran rival, pero no bastó para destronar a los de Cistierna que retienen su corona conquistada el año anterior en Matallana de Torío, en aquella ocasión frente a Valle del Curueño & Montaña Oriental.
El resultado final fue de 28 a 24 puntos para los «verdes». Por categorías, San Guillermo ganó en la BASE: 18-12, también ganó en FÉMINAS: 4-2 y cedió en SENIOR MASCULINO ante los de Aluches por 6-10.
Gran ambiente en las gradas del Luchódromo que estaban prácticamente abarrotadas de un público entregado a sus respectivos equipos. Al final del encuentro, el concejal del Ayuntamiento de León, Álvaro Pola, entregó las vidrieras de subcampeón para Aluches Tierras de León y finalmente a San Guillermo, como campeones de la Liga de Equipos 2023.
Valle del Curueño&Montaña Oriental se lleva el bronce
La victoria sonrió a los del Curueño & Montaña Oriental por 26 a 22. De ese modo, este equipo se hace con el tercer puesto y Montaña del Porma se hace con la cuarta plaza. También recibió su vidriera como quinto clasificado el equipo de Esla Rueda