El lateral derecho pone fin a su regreso con el conjunto leonés tras 21 partidos jugados en Primera Federación
La Cultural del futuro va tomando forma una vez concluida la temporada 22/23. Una Cultural en la que ya no estará, tras finalizar su segunda etapa en el club, el madrileño Saúl González. La propia entidad leonesa lo ha comunicado este jueves, agradeciendo al lateral derecho «su dedicación, profesionalidad y entrega», así como el deseo de «los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro».
21 partidos a sus espaldas en Primera Federación y uno en Copa es el resumen de una campaña complicada a nivel de lesiones para el que también fuera futbolista blanco en el curso 18/19. Este jueves, el madrileño se ha pasado por Directo MARCA León para hablar de su salida, y futuro.
«Había partidos y entrenamientos que deseaba que terminaran porque no podía más», expresaba Saúl González en relación al nivel físico y muscular que ha padecido y sufrido en la presente campaña. Una temporada para el madrileño «muy mala» a nivel personal, de cual ha querido «pedir perdón» al aficionado leonés.
«Si yo fuera Manzanera yo tampoco me hubiera renovado por la temporada que he hecho», expresaba un Saúl González «dolido» y «apenado» por no haber podido dar todo lo que él «quisiera haber dado». En cuanto a su futuro, el futbolista capitalino no ha adelantado nada más que su deseo de seguir en Primera Federación; aunque si fuera por el Sanse de los Reyes «jugaría hasta en Tercera».