El técnico de Valdevimbre ha explicado en Radio MARCA León que su futuro en el club leonés pasa por los resultados que arrojen «unas pruebas médicas»
El futuro de Manolo Cadenas en los banquillos del ABANCA Ademar poco a poco se va clarificando. Este martes, el técnico del club leonés se ha pasado por Directo MARCA León para hacer balance del final de temporada de los del Bernesga y, a su vez, ha desvelado la principal causa por la que la entidad leonesa no ha oficializado la continuidad del de Valdevimbre para el próximo curso.
«Tengo que hacerme unas pruebas médicas, y eso es lo que va a condicionar mi continuidad o no como entrenador», ha explicado Cadenas en relación a su papel la temporada que viene en el conjunto ademarista. Unas declaraciones que cierran cualquier tipo de rumor acerca de una salida del técnico leonés, ya que tanto presidencia como club apuestan por su continuidad.

Una apuesta por parte de los máximos mandatarios de la entidad con la que el propio Cadenas ha expresado su «satisfacción», dándose la posibilidad de que el entrenador de 68 años continúe en la estructura del club, pero lejos de la primera fila. «Me veo dentro del balonmano y fuera de los banquillos temporalmente», ha destacado el míster de Valdevimbre.
Con todo ello, el futuro de Manolo Cadenas se desvelará en las próximas semanas, cuando el propio protagonista sepa si puede seguir tomando las riendas del equipo en su propósito de regresar a Europa o si, por el contrario, las pruebas médicas obligan al técnico marista a tomarse un descanso de las pistas.