El futbolista de la AD Mérida y ex de los leoneses analiza la previa del partido de este domingo en la capital extremeña
Un dulce sueño que se convirtió en pesadilla. Prácticamente tres meses después de que la Cultural se impusiera por 2-0 en el Reino de León a la AD Mérida y empatara con el Racing de Ferrol en la pelea por los platoffs, el escenario ha dado un terrible vuelco de 180º. Porque, precisamente, con el pitido final del último partido de la segunda vuelta, la Cultural se olvidó de sonreir.
«Viendo el partido de ida, con una Cultural que no paró de achuchar, es muy sorprendente lo que le ha pasado», explicaba el futbolista del conjunto emeritense y ex de los leoneses, Mohamed Kamal, este miércoles en Directo MARCA León. Una situación ya memorizada por el conjunto de Docampo que, sin embargo, no relaja las aspiraciones extremeñas: «Hemos estado preparando el partido, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar».

Y es que este domingo, el mediocentro mallorquín se verá las caras con su ex equipo en la temporada 2014/2015 en un campo «que últimamente está acogiendo a cerca de 3.000 y 4.000 espectadores», según manifestaba el propio Kamal. «Hemos tenido mala racha en casa, pero este último mes está muy bien», destacaba el futbolista balear acerca de los precedentes del conjunto emeritense, sobresaliendo el 1-5 frente al Pontevedra de la pasada jornada: «Fue un partido muy bueno, en el resultado se ve que estamos muy bien, generamos peligro de una manera muy fácil».
Por último, Kamal quiso acordarse de su etapa con la elástica leonesa, recordando el «cariño» que le dio León en la anterior temporada, precisamente, a la llegada de la Academia Aspire. «Solo me salen recuerdos bonitos, casi nos metemos en playoffs, me acuerdo del derbi contra Astorga o los partidos contra Real Oviedo y Murcia», contaba el mediocentro isleño.