Las leonesas vencen al Victoria CF (0-2) y suman seis triunfos en sus últimos ocho encuentros
Llegaba el Olímpico de León ULE a una de las visitas más complicadas de la temporada, desplazándose al feudo del Victoria CF, y eso sí, lo hacía tras derrotar la semana anterior al líder, el Deportivo de la Coruña en el Complejo. El conjunto de Vitolo demostraba que en esta segunda vuelta de la temporada si que domina ganar fuera de casa y se llevaba tres puntos más que importantes en su visita al campo de Grela.
Había hecho los deberes el equipo leonés, conocedor del sistema de juego que tantas veces se les había atragantado durante la temporada, sin ir más lejos en la derrota ante el otro Victoria del grupo.

El buen trabajo defensivo del Olímpico provocaba que el Victoria apenas dispusiera de ocasiones y que las leonesas dominarán prácticamente todas las fases del partido. Las locales inquietaban la meta de Alba sólo a balón parado, y sin embargo, Paula Riesgo no perdonaba en la primera ocasión de las suyas. Patu al borde del descanso tenía en sus botas el cero a dos en una mano a mano que la portera gallega desbarataba.
La segunda parte mucho más control visitante, que con los cambios aportaba mucha más frescura al equipo y hacía que el control del partido fuera aún más claro. Aroa Caño, ya recuperada de su lesión sentenciaba el partido a diez minutos del final.

Tres puntos para un Olímpico que sigue recuperando jugadoras lesionadas para lograr seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El próximo rival leonés será el UD Mos, el domingo a partir de las 16:00 en el Complejo Olímpico de León.