Las leonesas logran una trabaja y ajustada victoria (1-0) ante todo un histórico como el Deportivo de La Coruña
Visitaba el complejo Olímpico de León, el flamante líder de la categoría, todo un histórico Deportivo de la Coruña, y lo hacía demostrando además el porqué de su clasificación. Un encuentro de poder a poder, sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, que hacían gala de su juego y de sus intenciones desde el minuto inicial.
La ocasión más clara llegaba de las botas de Inés en la primera mitad, pero que encontraba la férrea defensa de Peke, la central gallega que hacía de sus dominios un bastión inexpugnable. Los primeros cuarenta y cinco minutos no daban para más y daban para todo, con un encuentro intenso y donde las únicas jugadoras que no tenían trabajo eran ambas guardametas.
La reanudación era más de lo mismo, con momentos para cada equipo, era el Olímpico el que llevaba la iniciativa en los primeros compases, cediendo con el paso de los minutos el control del juego a las deportivistas. Incluso en el final del partido, el Deportivo arrinconaba a las leonesas en su feudo, haciendo temer a los aficionados lo peor.
Pero una jugada rapidísima terminaba con un balón que no atajaba Nuria Gómez, y que en la disputa de balón con Lucía derribaba a esta y el colegiado decretaba la pena máxima. Con el tiempo finalizado, a Paula Riesgo no le temblaban las piernas y a pesar de la buena estirada de Nuria que llegaba a tocar la pelota, el gol subía al marcador y terminaba un gran duelo que dejaba tres puntos más al Olímpico en su casillero.