La #GiraMegacracks que el equipo madrileño realiza a lo largo del país tuvo en León una de sus paradas más especiales
No hay nada más especial que las futuras estrellas de un deporte conozcan de primera mano a sus ídolos; y mucho mejor si encima aprenden de ellos. Con ese entusiasmo y ganas, la #GiraMegacracks protagonizada por el Inter Movistar arrancó su recorrido por los pabellones del país. Un itinerario que, este martes, hizo parada en el pabellón del Colegio Maristas San José.
Con una grada abarrotada con el azul del conjunto madrileño llevado por los alumnos de la entidad escolar, los mejores jugadores del panorama futsalístico mundial protagonizaron una jornada que quedará en el recuerdo. Mediante actividades para los más pequeños y consejos para una vida deportiva saludable, el Inter Movistar conquistó los corazones de los más pequeños de este deporte.
«Hay que agradecer mucho el apoyo que hemos tenido para que esto se haya llevado a cabo, es un impulso muy grande para el deporte escolar que los más pequeños conozcan a los mejores del mundo», explicaba en Directo MARCA León el director del San José, Sergio Mato. Una visita al pabellón leonés que tuvo, como colofón final, un partido entre los jugadores del primer equipo y el equipo formado por los integrantes de Amidown León, con Rafa Guerrero de colegiado.
La diversión y el aprendizaje dados de la mano fue la atmósfera que, durante una tarde, pudo celebrar el centro educativo. «Una experiencia que no se olvidará y que, ojalá, sirva para que más actos como este se lleven a cabo y potencien el deporte en los más pequeños», señalaba Mato. La #GiraMegacracks prosigue, pero en León la huella ya será imborrable.