El lateral derecho serbio, recuperado de su larga lesión, jugará en el cuadro cántabro hasta final de temporada
Cuando todo hacía indicar que el ABANCA Ademar acudiría al primer compromiso de la segunda vuelta con toda su plantilla al completo, el mercado invernal también ha llamado a la puerta del club leonés. El lateral derecho bosnio, Stjepan Jozinovic, tras recuperarse de su larga lesión que le mantuvo casi un año en el dique seco, finalmente no debutará esta temporada con el cuadro marista al hacer las maletas rumbo al Blendio Sinfín.
Una cesión, hasta final de temporada, al colista de la clasificación donde intentará regresar a su mejor versión de cara a su posible vuelta al cuadro leonés. Y es que, con un óptimo David Fernández en el lateral zurdo, hasta su sustituto natural, el coreano Kim Jin Young, no goza de todos los minutos que un jugador con el rol de rotación debería poseer.

Es por ello que, ante la previsible falta de juego que podría tener el lateral bosnio esta temporada, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para que disponga de ese tiempo de reintegración en el Sinfín. Aunque, tal y como acontecen las cosas para el Ademar en esta temporada -y teniendo de preludio con Jozinovic tan solo 11 partidos correspondientes a la pasada campaña- mucho debería impresionar el balcánico a Cadenas para vestir la elástica leonesa el curso que viene.
Con todo ello, Stjepan Jozinovic pone punto y ¿aparte? a su trayectoria en las filas del equipo del Bernesga. Una vinculación iniciada con aquel aluvión de jugadores procedentes del extranjero y cuya progresión se paró en seco por una grave lesión en su hombro con el conjunto nacional bosnio. Ahora, y tras recuperarse y reaparecer en algunos de los encuentros amistosos de esta pretemporada invernal, el lateral derecho balcánico pondrá rumbo a Cantabria con el fin de hacer bueno su billete de vuelta a León.
Fotografía principal: Javier García